Las tareas más efectivas y más difíciles de SEO

Back to Blog
Tareas más efectivas de SEO
Posted by: Emiliano Comments: 0 0

Las tareas más efectivas y más difíciles de SEO

Cuando un cliente nos solicita un trabajo de SEO, muchas son las veces que dentro de las cosas que planificamos y sugerimos hacer es la generación de contenidos. Es algo que pocos hacen y no todos lo hacen bien.

Un estudio reciente muestra cuales son las tareas más efectivas de SEO y analiza su nivel de dificultad. No es sorpresa que la generación de contenidos es la acción más efectiva que un sitio web puede hacer para mejorar.

Tareas más efectivas de SEO

Pero la generación de contenidos per se no es nada si no se hace un profundo análisis de palabras clave: Entender desde que dispositivo, qué, cómo cuándo, para qué y dónde buscan los potenciales clientes es clave para hacer análisis de palabras clave. Si a eso lo cruzamos con los objetivos de nuestros clientes, podremos tener una idea más precisa de que contenidos generar.

Por eso tampoco sorprende que keyword research sea la segunda tarea más efectiva.

Cuestiones como link building dejan de ser relevantes ya que desde hace tiempo que Google viene insistiendo que ponderan los links orgánicos y no los «sembrados». No implica que no haya que hacerlo, pero si de manera natural.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Obtené tu propuesta personalizada.

Generá más negocios y visibilidad de marca.

Solicitá una propuesta de para tu negocio. Agendamos una llamada y te acercamos una propuesta a la medida de tus necesidades.