Posicionamiento en buscadores (SEO)

Project Description

Generá mayor exposición de tu web en los resultados orgánicos de Google

Optimizamos tu sitio web para generar más tráfico calificado que genere ventas, leads, suscripciones o sea cual fuera tu objetivo.

Optimización técnica de sitio web

Revisamos todos los aspectos técnicos como velocidad de carga, etiquetado y estructura para hacerlo rendir al máximo.

Optimización editorial y generación de contenidos.

Revisamos, optimizamos y generamos contenidos atractivos que generan resultados reales.

Estrategia SEO integral.

Armamos la estrategia de SEO que mejor se adapte a tus recursos y necesidades.

SEO
  • Elegí tener una web SEO friendly y aumentá el tráfico calificado de tu página cuando tus potenciales clientes buscan lo que tenés para ofrecer.
  • Y para aumentar las chances de que tu sitio web aparezca ante una búsqueda, realizamos una serie de diagnósticos para analizar los problemas que tenga tu sitio web.
  • Una vez realizado el diagnóstico, generamos toda la documentación necesaria para que tu equipo de IT o programadores implementen una serie de recomendaciones personalizadas para resolver los problemas que tu sitio web tenga.
  • Mes a mes te iremos entregando estos documentos junto con reuniones y reportes para ir midiendo la evolución del trabajo de SEO.
  • Un trabajo de SEO sobre un sitio web implica aumentar las chances de que una página aparezca cuando los potenciales clientes o el público busca lo que se ofrece en esa web. Por ende la intención de compra o consumo por parte de los usuarios es mayor.

Lo que nuestros partners dicen:

No tenemos clientes sino partners. Nos sentimos parte de sus proyectos y buscamos la mejora constante para mejorar los resultados. Esto es lo que tienen para decir de nosotros:

Los 4 pilares de una estrategia de SEO exitosa

Los 4 pilares de SEO

Una disciplina interdisciplinaria

Decimos que SEO es una disciplina interdisciplinaria. Se trabaja en varios frentes y tocando diferentes aristas: Contenidos, optimización técnica, estructura de un sitio web, métricas, interacción de equipos, etc.

Por ello es que definimos 4 pilares fundamentales de SEO para que una estrategia sea exitosa:

Es clave garantizar que tanto las páginas como su contenido sea accesible no sólo para los usuarios sino también para los motores de búsqueda.

El uso de diferentes tecnologías o configuraciones pueden afectar la accesibilidad de un sitio web. Si la información no es accesible, no aparecerá en los resultados de búsqueda.

Google generó lo que se conoce como el marketing de intención. Los usuarios ponen de manifiesto su intención mediante términos de búsqueda.

No hay segmentación como en otros canales (edad, género), sino que todo se segmenta en base a las búsquedas que hacen y su intención.

Es clave en una estrategia de SEO estructurar y optimizar correctamente los contenidos en base a la intención de búsqueda y a los objetivos de cada cliente.

La autoridad de un sitio web está dada por la cantidad y calidad de enlaces entrantes que recibe. Esto le permite ganar cierta reputación y mientras mayor sea, más arriba tiende a posicionar para ciertos términos de búsqueda.

Una estrategia de link building bien hecha y sin caer en atajos ni en las típicas prácticas maliciosas, permiten que un sitio web posicione mejor para los términos clave de manera duradera.

¿De qué sirve estar primero si no logramos conversiones (o leads, descargas, suscripciones o sea cual fuere el objetivo final)?.

Por nuestra naturaleza, nos empapamos del negocio de nuestros clientes y pensamos y buscamos las estrategias idóneas para cumplir con los objetivos del negocio.

Como solemos decir, «No hay que confundir el fin con el medio. El objetivo final no es estar primero en Google, sino lograr cumplir con aquellos objetivos definidos (el fin) mediante la generación de tráfico altamente calificado proveniente de un mejor posicionamiento orgánico (el medio)».

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