Google actualiza Panda y lo lanza a nivel mundial

Back to Blog
Google Panda
Posted by: Emiliano Comments: 0 0

Google actualiza Panda y lo lanza a nivel mundial

Google Panda

Hoy nos despertamos con la noticia de que Google actualiza su algoritmo «Panda» y lo hace extensible a todo el mundo excepto para los idiomas chino, japonés y coreano.

Mucho se ha hablado sobre «Panda» a esta altura sobre todo porque varios sitios se vieron impactados de manera negativa frente a la actualización que empezó en Febrero del 2011.

Recordemos que «Panda» es una actualización que realizó Google en su algoritmo para mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda y en su lanzamiento decían que afectaba aproximadamente al 11% de las búsquedas en Google. Panda se enfocaba en darle menos relevancia a sitios que realizaban SPAM o tenían contenido poco relevante (duplicado tal vez?) para priorizar aquellos que tenían contenido auténtico.

El cambio de hoy genera un impacto sobre el 6%-7% de las búsquedas e impactará a todos los idiomas menos los mencionados anteriormente.

[Vía]

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog

Obtené tu propuesta personalizada.

Generá más negocios y visibilidad de marca.

Solicitá una propuesta de para tu negocio. Agendamos una llamada y te acercamos una propuesta a la medida de tus necesidades.