Cómo hacer que tu página aparezca en Google

Back to Blog
Cómo hacer que Google indexe tu sitio
Posted by: Dario Comments: 0 0

Cómo hacer que tu página aparezca en Google

Cómo hacer que Google indexe tu sitio

Creaste tu sitio web y lo subiste; le pasaste el link a algunos amigos… ¿y ahora? Entrás en Google y buscás con el comando ‘site:tudominio.com.ar’ pero no aparecen resultados. ¿Cómo hacés para que Google indexe tu sitio?

La forma más directa es Googlear ‘submit url to google’ y completar el campo que aparece antes del primer resultado de búsqueda o bien entrar en la página para subir una URL a Google.

Una vez escrita la URL de la página que querés agregar a Google, es posible que te pida verificar que no sos un robot, ¡y listo! Generalmente Google tarda menos de un día en entrar en una página, crawlearla y agregarla a su índice.

Otra forma de hacer que tu página web aparezca en Google es con un link en una página que Google ya está crawleando. Al entrar en esa página, Googlebot va a ver el enlace que apunta a tu sitio, va a entrar y lo va a crawlear. Este segundo método puede que tarde un poco más que el primero ya que hace falta que el robot de Google entre en la página que contiene el link.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog

Obtené tu propuesta personalizada.

Generá más negocios y visibilidad de marca.

Solicitá una propuesta de para tu negocio. Agendamos una llamada y te acercamos una propuesta a la medida de tus necesidades.