¿Google Analytics será Pago?

Back to Blog
Google Analytics
Posted by: Emiliano Comments: 0 0

¿Google Analytics será Pago?

Google Analytics

Hay información fiable de que Google Analytics será pago a fines del 2014, fuentes cercanas del departamento de Marketing de Google nos confirman esta versión.  Aunque por ahora es extraoficial.

Esto implica un cambio en la forma de trabajar, no vamos a poder crear una cuenta por sitio web y vamos a tener que abonar por año para poder usarlo y seguramente van a surgir otras herramientas de analítica para que el usuario pueda elegir si quiere pagar o no por ese servicio.

Este cambio era de esperarse ya que el producto ha tenido muchas modificaciones y ha evolucionado con el tiempo, siendo cada vez más efectivo y confiable.

Creemos que va haber un periodo de transición entre el modelo gratuito y el pago para poder acostumbrarnos a la idea del nuevo modelo de negocios.

Todos estos cambios forman parte de una estrategia de reordenación y comercialización muy similar a la de Google Partner que ha conseguido relanzar la importancia de Awords.

¿Estarás  dispuesto a pagar por el servicio de Google Analytics?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog

Obtené tu propuesta personalizada.

Generá más negocios y visibilidad de marca.

Solicitá una propuesta de para tu negocio. Agendamos una llamada y te acercamos una propuesta a la medida de tus necesidades.