Google actualiza Instant Preview y mueve el link a «en caché»

Back to Blog
Google Instant Preview
Posted by: Emiliano Comments: 0 0

Google actualiza Instant Preview y mueve el link a «en caché»

Para aquellos que no se hayan dado cuenta, acá les tiro un tip cortito y al pié. Google actualizó hace poco su función Instant Preview, que permite previsualizar un sitio web sin entrar en él. Antes aparecía al hacer click en la lupita. Ahora aparecen una flechas apuntando a la derecha cuando ponemos el mouse encima de cada resultado de búsqueda.

Al hacer click en las flechas, vemos el Instant Preview pero aparte el famoso «ver en caché» o «cache» se movió ahí. Se ve que Google está limpiando un poco la forma que tiene de mostrar los resultados, sacando información y links de cada resultado que evidentemente muchos no usan.

En Cache

Para los que hacemos SEO, el link de «En caché» nos permite mucho más que ver la copia que tiene Google en su poder de determinada página ;). Me preocupa un poco que pasará con AdWords, ya que el nuevo Instant Preview tapa por completo los Avisos Patrocinados.

//Update: Me acabo de dar cuenta que todavía no actualizaron la forma de mostrar los Instant Previews ni su explicación en la sección oficial 😛

Google Instant Previews

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog

Obtené tu propuesta personalizada.

Generá más negocios y visibilidad de marca.

Solicitá una propuesta de para tu negocio. Agendamos una llamada y te acercamos una propuesta a la medida de tus necesidades.