Evento SEO GoLive Internet! en la UP

Back to Blog
Evento meme
Posted by: Emiliano Comments: 0 0

Evento SEO GoLive Internet! en la UP

La Universidad de Palermo, junto con otros referentes del mundo SEO en la Argentina, me invitaron a participar de un panel para hablar sobre cuestiones relacionadas al mundo del Marketing Digital en Argentina.

Una de las charlas que más me llamó la atención fué la de Nicolás Collebechi de Clarín, donde nos explicó técnicas para sembrar cookies de Programas de Afiliados y así ganar algunos pesos extra. No se si era el lugar adecuado para andar exponiendo técnicas que no están bien vistas y que en muchos casos van en contra de los Términos y Condiciones de los Programas de Afiliados (trabajé en el Programa de Afiliados de deRemate.com y no se permitía hacer esto). Fué interesante igual escuchar algo que uno no viene preparado a escuchar en este tipo de eventos porque «esas cosas no se dicen».

Dentro de los temas que abordó, también comentó sobre el uso de fallas en ciertos sitios que permiten inyectar código y así ganar un par de links entrantes hacia un sitio web. Técnicas que a nivel SEO tampoco son bien vistas. Imagínense haciendo esto para un cliente…

Hubiera estado bueno que mostrara cuando Clarín tenía ese mismo problema.

Creo que este tipo de eventos le hacen bien a la industria porque les sirven a la gente para abrir los ojos y darse cuenta que existen un montón de opciones para promocionarse en internet que no se están contemplando. Y no hablo de las opciones non-sanctas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Obtené tu propuesta personalizada.

Generá más negocios y visibilidad de marca.

Solicitá una propuesta de para tu negocio. Agendamos una llamada y te acercamos una propuesta a la medida de tus necesidades.