Clínica de SEO – Episodio 1

Back to Blog
Posted by: Emiliano Comments: 0 1

Clínica de SEO – Episodio 1

Luego de un par de videollamadas, el 4 de Junio de 2020 realizamos la primer Clínica de SEO junto a Sebas Galanternik, Esteban Oliva, Virginia Dendi y Eric Mercier.

La idea original era analizar sitios en vivo para ayudar a la gente con temas de SEO que entendemos no son los que se hablan ni en los eventos ni lo que se encuentra en general en internet. Y que mejor manera que hacerlo de la mano de 5 personas que se dedican y respiran SEO puro y duro. Creo que ese objetivo se cumplió y nos habilitó a pensar algunas nuevas ideas que ya estamos trabajando.

Debo decir que la convocatoria superó ampliamente mis expectativas y por ello estoy sumamente agradecido. Haber logrado que 150 personas se queden viéndonos en vivo durante 1:20 horas fué una bendición.

Si no pudiste ver el evento, te invito a que te suscribas al canal de Youtube que armamos. Está claro que si armamos un canal, es porque vamos a hacer otros. Siempre quedarán detalles por pulir, pero en nombre de todos, quiero agradecerle a la gente que se sumó y nos dejaron algún comentario.

También te comparto el primer capítulo acá mismo.

¡Nos vemos muy pronto!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Obtené tu propuesta personalizada.

Generá más negocios y visibilidad de marca.

Solicitá una propuesta de para tu negocio. Agendamos una llamada y te acercamos una propuesta a la medida de tus necesidades.