ADBOT logra la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo, mejorando los índices respecto del año pasado.

Back to Blog
Posted by: Emiliano Comments: 0 0

ADBOT logra la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo, mejorando los índices respecto del año pasado.

En el día de hoy logramos la certificación GPTW por segundo año consecutivo. Esta certificación se logra mediante una encuesta anónima de todos los empleados que forman parte de la agencia. Y no sólo obtuvimos la certificación sino que también logramos mejorar en todos los índices respecto del año pasado.

Siempre creímos que la agencia es la gente que la conforma. Y es por eso que durante los casi 10 años de vida que tenemos, que fuimos buscando talento que compartiera los valores que queremos y tenemos.

Un equipo comprometido con el trabajo, que se comporte de manera responsable, que tenga buena onda y predisposición de ayudar tanto internamente a quienes lo necesiten como al cliente, es gran parte de nuestro secreto. Suena fácil pero es mucho más difícil de lo que realmente parece.

Estamos realmente muy orgullosos de este reconocimiento, que es el fruto de varios años de trabajo mejorando procesos tanto operativos como de selección de talento. Pero también sabemos que hay mucho más para hacer. Está en nuestra naturaleza, en nuestro ADN, no quedarnos quietos ni conformes con estos resultados.

Es por eso que año tras año buscamos la mejora constante no sólo en generar un excelente clima laboral, sino también en mejorar aquellos procesos que puedan ser mejorados.

Arrancamos el 2022 con esta gran noticia, con el deseo de ir por más para ser más y mejores.

ADBOT certifica como GPTW 2022

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Obtené tu propuesta personalizada.

Generá más negocios y visibilidad de marca.

Solicitá una propuesta de para tu negocio. Agendamos una llamada y te acercamos una propuesta a la medida de tus necesidades.