Google no le da importancia al metatag keywords

Back to Blog
Keywords
Posted by: Emiliano Comments: One Comment 0

Google no le da importancia al metatag keywords

Keywords

Esto no debería ser primicia. Ya lo dijo Google hace unos años, pero no quería dejar de remarcarlo por la cantidad de consultas que recibo sobre esto de parte de clientes y en el curso de SEO. Y no sólo por eso, sino por la falta de foco que noto que existe tanto en la industria de Argentina como en otros países de LATAM. Conozco Agencias que dicen hacer SEO y sólo ponen un par de palabras clave o peor, las llenan de cientos de palabras. Y lo peor no es eso sino que aparte de que, las usan estratégicamente mal. ¿Porqué? Por que ponen TODAS las palabras clave en TODAS las páginas. Y estratégicamente está mal porque deberían poner las palabras clave relevantes a CADA página en vez de las de TODO el sitio. 

Meta Keywords

En lo personal las uso pero no por Google sino por que sirven para luego armar de manera más fácil los reportes de Ranking de Palabras Clave con un soft que usamos acá en Adbot. El soft escanea las páginas de un sitio web y levanta de dicha etiqueta las palabras relevantes para cada página.

Share this post

Comment (1)

  • Adelina - Reply

    No puedo ver bien la web en mi iPhone 4. Alguien puede decirme que pasa? Muchas gracias. Besos!!

    28 de mayo de 2013 at 16:19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Obtené tu propuesta personalizada.

Generá más negocios y visibilidad de marca.

Solicitá una propuesta de para tu negocio. Agendamos una llamada y te acercamos una propuesta a la medida de tus necesidades.